Autoterapia Cuántica ágil y veloz del Dolor específico

Autoterapia Cuántica ágil y veloz del Dolor específico

Autoterapia Cuántica ágil y veloz del Dolor específico

Autoterapia ágil de acción específica
para el Dolor Agudo o crónico

 

Aprende a liberarte tú mism@ del dolor, por más grave que sea, sin salir de tu casa y sin consumir costosos remedios que tienen infinidad de efectos adversos.

He diseñado varios Minicursos Cuánticos en Audio, Videos o textos descargables, para que aprendas las técnicas de supresión del dolor más poderosas del planeta.

Se trata de conocimientos cuánticos atemporales, de los cuales algunos de ellos se remontan a los tiempos primigenios.

Los utilizaban con gran éxito las culturas que formaban sanadores eficaces como la de los Esenios o, pueblos originarios de tradición chamanista que aún hoy despliegan su sabiduría.

Además te traigo los descubrimientos (o reconocimientos) de la física cuántica moderna y con todo ello hago un mix súper potente con las herramientas de curación/sanación más sorprendentes.    

Quiero compartir contigo las técnicas y habilidades más eficientes, de efecto más veloz y para dolores puntuales que existen, sin importar la gravedad, intensidad o el tiempo que lleven haciéndote sufrir o mermando tu calidad de vida.

Aprende con ésta Autoterapia ágil específica a liberarte del dolor sin fármacos, de forma natural y sin salir de tu casa, aún cuando todo lo demás ha fallado. Porque estoy más que segura que lo has intentado todo y la mayoría de las veces con pobres resultados.

¡Calma tu dolor en casa y disfruta
de una movilidad perfecta y funcional!

 

¡Siente la alegría y el bienestar de ser flexible y moverte con gracia!

 

Te doy mi palabra de que ésta Autoterapia ágil específica te permitirá recuperar lo más lindo de la vida, que es un cuerpo sano, fuerte, ágil y liviano sin importar su longevidad.

Descubrirás técnicas tan fáciles de realizar, que hasta los niños pequeños las entienden, recuerdan y utilizan en diversas situaciones.

Sólo se requiere la intención de ponerlas en práctica y su poder sanador hará todo el trabajo para que le digas “Adios a tu dolor.”

 

¿Cuáles son los dolores específicos que puedes aliviar?

►De cervicales, espalda, columna vertebral, Sistema Ósteo articular; músculos, tendones, ligamentos.

►De segmentos del cuerpo (pies, piernas, rodillas, meniscos, caderas, hombros, túnel carpiano, dolor del miembro fantasma, migrañas, neuralgias, dientes y muelas)

►De  sistemas digestivo, respiratorio, reproductor, endócrino, muscular, nervioso, óseo, urinario.

►Por enfermedades, lesiones, disfunciones, accidentes, golpes, etc. Por enfermedades autoinmunes, tratamientos y procedimientos médicos, malas praxis, etc.

►Dolores que comportan sufrimiento psicológico como: Insomnio, Ansiedad, Angustia, soledad, abandono, etc.

 

Elige el Minicurso que se adapte al dolor específico que sufres. Si no encuentras lo que buscas, simplemente pídeme que cree una solución especial para tu dolencia específica desde el formulario de contacto.

Si te suena a magia, para mi lo es porque los mismos principios sirven para todo. - Difúndelo          

¿Por qué necesitas estos Minicursos de Autoterapia Cuántica?

Porque son soluciones para tu salud y las problemáticas de la vida cotidiana súper express, simples, sencillas, ultra fáciles de aplicar, compactas, de acción veloz y muy efectivas.

Luego porque estás cansad@ de sufrir dolor agudo o crónico y  has llegado a dudar de la eficiencia de la medicina tradicional alopática, que sólo te da pastillas y medicamentos.

Además porque los remedios son innecesarios, extremadamente tóxicos y  te hacen más mal que bien.

Mi trabajo es ayudarte a que comprendas que todas las dificultades de salud Psico-Bio-Emocionales, tienen soluciones maravillosamente efectivas y casi instantáneas tan fáciles que hasta los niños las aplican con éxito.

Mi deseo es que algún día enseñes a tus hijos estos truquitos cuánticos tán efectivos, desde que empiezan a hablar o caminar, porque así jamás enfermarán.

¡Si amas a tu familia tenlos a mano!

Todos en tu familia te lo van a agradecer.

Yo los utilizo en mi casa cuando a mi esposo le duele la espalda, si alguien se lastima o se quema, si surge un dolor agudo en cualquier parte del cuerpo, si a un abuelito le duele el ciático o las manos por el reuma, si a mi hija le duele una muela, si mi perrita está seca de vientre o vomita y muchas más situaciones imprevistas.

Tienes todo por ganar si coleccionas estos Minicursos cuánticos, porque podrás utilizarlos y sacarles provecho en cualquier momento y durante toda la vida.

Éstos conocimientos no tienen fecha de vencimiento, no caducan y son efectivos SIEMPRE! igual que la primera vez.

 Minicursos de Autoterapia Cuántica ágil y veloz del Dolor específico