El sentido Psico-Bio-Emocional del dolor

Elimina cuánticamente los malestares del Síndrome Premenstrual
¿Te sientes alunada cuando tienes el período y malestares premenstruales?
16 Enero, 2016
Elimina cuánticamente tus Crisis de Ansiedad y Angustia
Elimina tus crisis de ansiedad-angustia con Ética Cuántica
7 Septiembre, 2016
El sentido Psico-Bio-Emocional del dolor

El sentido Psico-Bio-Emocional del dolor

Difúndelo

El sentido Psico-Bio-Emocional del dolor agudo o crónico

 

¿Qué es una terapia del dolor?

Responderte a ésta pregunta considero que es lo primero que debo hacer. Una terapia del dolor es sencillamente una forma de eliminar cualquier dolor agudo o crónico que estés sufriendo, sin importar la intensidad o el tiempo que lleves padeciéndolo.

Particularmente ésta Terapia Ética Cuántica busca las causas primordiales del dolor, que siempre son emocionales e inconscientes.

Con éstos fundamentos te ayudo a aliviarte inmediatamente sin fármacos. Los conocimientos de la cuántica, me permiten eliminar tu dolor sin contacto físico, a distancia y totalmente Online.

 

Hay una manera distinta y más eficiente de concebir el dolor que permite eliminarlo fácilmente. Es aceptar el dolor como la forma que tiene la naturaleza de hacerte un llamado de atención, para que cambies algo ahora mismo. 

El cambio puede hacerse en diferentes niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico, espiritual (a nivel de la conciencia).  Generalmente se trata de que cambies la manera en que ves el mundo y la existencia. Así el dolor te muestra el camino de regreso al estado de equilibrio, salud y alegría que tanto anhelas.

Descubriendo el  sentido del dolor agudo o crónico puedes eliminado para siempre.

El dolor se elimina cuando se solucionan los conflictos Psico-Bio-Emocionales que lo causan. - Difúndelo          

 

¿En que consiste del Terapia del dolor?

Se trata de un proceso sencillo, agradable y que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, en el que tomas consciencia, reconoces, comprendes y cambias desde tu interior interior la manera de ver el mundo.

En base a eso aplico y te enseño técnicas y herramientas cuánticas para liberarte del dolor que son tan fáciles, eficientes y veloces que hasta los niños las pueden utilizar. Y lo más llamativo es que el dolor agudo o crónico se va inmediatamente y para siempre.

La habilidad de aliviar el dolor velozmente, va más allá de los métodos convencionales de tratamiento. Es una intervención cuántica, a nivel sutil y en el mundo invisible de tus pensamientos, emociones y palabras, que moldean la realidad que percibes y por la cual estás sufriendo el dolor.

 

La solución que brinda Salud Ética Cuántica con la Terapia Ética Inmediata o las Autoterapias específicas y ampliadas, es ayudarte a descubrir el sentido simbólico que el dolor y todo padecimiento tienen para tu inconsciente biológico y diversas formas de eliminarlos para siempre.

 

¿Cómo funciona la terapia del dolor?

Esta Terapia Inmediata y las Autoterapias que propongo, eliminan la necesidad de encubrir el dolor negándolo, tomando medicamentos y químicos nocivos, aplicando electricidad, hielo, linimentos, calor, ejercicios o suplementos alimenticios en el nivel de lo externo y de los meros efectos.

La triste realidad es que la medicina tradicional alopática actúa solamente en las consecuencias o el efecto del dolor, pero jamás se ocupa de dilucidar sus verdaderas causas.

Y yo sostengo una idea distinta y más eficaz. Es que la eliminación definitiva del dolor opera a nivel Psico-Bio-Emocional, ayudando a la resolución de los conflictos que causaron el dolor como una respuesta biológica.

Si una mujer con fibromialgia padece un dolor insoportable aunque invisible, el médico lo único que hará es recetar calmantes o supresores químicos del dolor, pero nunca le preguntará siquiera a su paciente, cómo es su estado de ánimo, por qué se siente frustrada, qué le produce dolor en el alma…

Y justamente en lo estrictamente emocional está el quid de la cuestión del que se ocupa minuciosamente Salud Ética Cuántica, en poquísimas Sesiones totalmente Online y a distancia.

   

Para metaforizar supongamos que tengo una manguera conectada a una canilla y al abrirla, fluye el agua pero yo quiero frenar el flujo tapando la salida de la manguera. Lo que sucederá es que el agua se acumulará, ejercerá presión y por algún lado hará reventar el mecanismo saliendo descontrolada.

Si yo quiero frenar el flujo de agua, lo más inteligente y lógico es cerrar el grifo. Obviamente tapar la salida de la manguera es una tontería y tiene graves consecuencias.   

Muchos eligen amplificar sus emociones para distraerse de su dolor, generando sentimientos de fuerte odio, resentimiento, o pensamientos que mani­fiestan tendencias obsesivas o suicidas.

También sucede usualmente que el dolor físico se confunde con una dolencia músculo-esquelética.

Y aunque es cierto que el dolor puede sentirse en los músculos, estructuras y articulaciones, las causas no provienen de estas zonas.

Las causas se remiten a la zona obvia de dolor, provenientes de otras partes del cuerpo (dolor diferido) y más específicamente provienen de la mente o acontecimientos externos de la vida cotidiana que impactan en las emociones de quien padece ese dolor.

Los problemas músculo-esqueléticos son la consecuencia del dolor y nunca su causa. Esto es bastante evidente. Si una persona con dolor crónico de rodilla para evitar las punzadas camina torcida o apoya mal su peso. Así más temprano que tarde los huesos y músculos de deformarán o se tornarán disfuncionales generando más dolor aún.

Muchas veces un dolor agudo o crónico se puede solucionar con un cambio de postura, con algunos truquitos cuánticos sencillos o, con lo que enseño en mi Ebook Mamá Cuanti-Cura-Sana, que son técnicas muy fáciles, efectivas, rápidas y aplicables a muchas situaciones.

También hay que  entender que todo dolor crónico comenzó siendo agudo, como un intento del cuerpo de avisar que había que cambiar algo, ya sea una actitud, un pensamiento, una emoción o una reacción que en ese momento estaba generando molestias en el mundo interno de la persona.

 

¿Qué es el Dolor Crónico?

El dolor crónico es el dolor continuo que dura más de seis meses.

Los médicos tradicionales suponen que este tipo de dolor ha de disminuir cuando la zona de la lesión se desinflama. Afirman que el dolor crónico no tiene ningún valor terapéutico, mientras que el dolor agudo es sumamente necesario como mecanismo protector para inmovilizar las áreas lesionadas.

El dolor crónico se ha convertido en el trastorno de salud más común. Se estima que afecta casi a tres de cuatro individuos, ocasionando enormes gastos médicos, sufrimiento extremo e incapacidad en las personas que lo padecen.

Lamentablemente los pacientes sufren indeciblemente, agobiados por sentimientos de impotencia por el tratamiento centrado en aprender a vivir con su dolor que proporciona el sistema sanitario tradicional.

Y enseñar a convivir con el dolor, por que la “ciencia” no sabe qué hacer con él, desde mi punto de vista raya con la verdadera crueldad.

La ciencia médica no tiene respuestas para eliminar tal dolor y sólo intenta controlarlo químicamente, con resultados dudosos en muchísimos casos. Hay pacientes que consumen dosis altísimas de fármacos con graves efectos adversos y su dolor no se alivia siquiera un poco.

 

Mi Terapia Holística Online Salud Ética Cuántica tiene una solución distinta para ambos tipos de dolor, ya que busca producir un estado de dicha que abre los portales de la salud para ser humano, las mascotas y todas las formas de vida.

Tiene un enfoque holístico desde la ética y la consciencia, para que logres bienestar, alegría y libertad emocional de la forma más veloz y eficiente que existe.

Esta  se basa en una habilidad intuitiva que permite conocer en pocos instantes y a distancia, las causas exactas o la interrelación entre ellas, de cualquier malestar, desorden o disfunción y desencadena la toma de conciencia de esos hilos de pensamiento que habían permanecido solapados a niveles profundos.

Busca hacer consciente el íntimo sentido Psico-bio-emocional que cada síntoma tiene para el inconsciente.

Al hallar la literalidad escondida y hacerla consciente, se inicia un proceso que va disolviendo los síntomas y activa la dicha y la salud, usualmente de forma inmediata.

Es una utilidad que genera potencial y las decisiones y acciones que tú tomas, producen resultados palpables muy velozmente, retornando al estado de equilibrio armónico en todas las áreas de tu vida.

Esta Terapia Cuántica Holística detecta con eficiencia y soluciona problemas físicos y no físicos (mentales, psicológicos, psíquicos), de forma totalmente natural, sin contacto físico, sin medicamentos y a distancia.

No sólo se eliminan las causas emocionales de dolor físico, sino que se liberan y limpian los orígenes inconscientes del dolor físico o psíquico.

Y a diferencia de otros métodos tradicionales con Adios a mi Dolor se alcanzan resultados muy veloces porque toma en consideración todo el abanico de causas y todos los niveles de influencias imaginables e inimaginables.

Así se hace posible que sean eliminados, casi al instante los síntomas indeseables del problema y también las fobias, miedos, tensiones, expectativas negativas y otros motivos de incomodidad subyacentes.

Con la eliminación de las causas primarias del dolor y el dolor mismo, la calidad de vida, el dicha y la alegría retornan rápidamente para que puedas enfocarte en el disfrute armónico de tu existencia.

Con mucho cariño

Silvana Paola Gonella



Difúndelo
Silvana Paola Gonella
Silvana Paola Gonella
Silvana Gonella Soy autodidacta, emprendedora independiente y mamá educadora en casa de una bella jovencita de 18 años: ♥ Creadora de la Aplicación Circlet33. Tecnología de la consciencia para convertir proyectos en realidades sólidas y concretas. ♠ Creadora de Terapia Ética Cuántica Online y Autoterapias Cuánticas del Dolor. Diseñadora en Autogestivos. Diseño web Autoadministrable llave en mano y Hosting dedicado. ► Capacitadora de Educación en casa, Homeschooling y Unschooling en Argentina en Legalidad,  Metodologías, Pedagogías, Socialización, Psicología y Emociones.

9 Comments

  1. Lorena dice:

    Hola Sil!!! como siempre muy claro tus artículos y sobre todas las cosas reveladores. Uno siempre aprende muchas cosas cuando te lee y más tratándose de salud.
    Yo les recomiendo a los nuevos lectores/pacientes que para convencerse por completo del método pruebe, no tienen nada que perder, no sufren, no toman medicación, no se operan, nada de esas cosas. Es realmente efectivo!!! y no solo eso sino que llegarán a un autoconocimiento profundo que los colmará de muchos beneficios es muchos aspectos de sus vidas.
    Un abrazo enorme Sil.
    Loerena.

  2. Hola amiga millones de gracias por tan bella recomendación, realmente explicaste muy bien la esencia de mi trabajo y me emociona el cariño con que lo decís!!! Te agradezco de corazón porque aún que estás a puntito de parir a tu cuarto hijito, te hiciste el tiempo para leer y es o demuestra el amor que pones en todo!!!! Muchas felicidades y que tengas un parto bellísimo lleno de bienestar y alegría. Te quiero mucho!!!

  3. Paula Lago dice:

    Puedo dar fe que entendiendo qué nos pasa dentro nuestro- psiquica y emocionalmente- podemos deshacernos del dolor, de las enfermedades.
    Por eso es tan importante escuchar al cuerpo y poder ir registrando porqué siempre me duele esto, qué pasa en mi vida cuando siento este dolor.
    Yo aun sin saber la correlación entre determinados dolores y sus causas, siempre entendí que debían ser emocionales. Por ejemplo hace unos años atrás era increíble los dolores de cabeza que tenía todo el tiempo. Como mi mamá y mi hermano sufrían de lo mismo, le “echaba la culpa” a lo hereditario pero luego me di cuenta que lo hereditario NO era el dolor de cabeza sino las causas de lo que lo provocaba: el pensar siempre todo demasiado, el preocuparme, el no decir las cosas que me molestaban.
    Cuando resolví eso…chau! nunca más un dolor de cabeza!

  4. Exactamenchi Pau!!!!, se trata justamente de eso, de descubrir cómo las emociones impactan generalmente de modo desagradable y eso provoca dolor y enfermedades. Pero eliminando las causas emocionales los padecimientos pierden sentido!!! Graciasssssss

  5. […] eran los miedos o preocupaciones, que ha quedado sin expresarse y de qué situación provino el sufrimiento. Se trata sencillamente de hacer un poquito de memoria y ver qué pasó un tiempito antes de que se […]

  6. […] * Reducen el dolor […]

  7. […] anti-inflamatorios, anestésicos, terapias físicas o de rehabilitación, decirte que debes convivir con el dolor o, en el peor de los casos pueden llevarte a […]

  8. […] Eso conduce a que se sientan decepcionados y poco valorados, mucho menos entendidos. Sin embargo el dolor muscular llega a ser insoportable aunque muchos de ellos no hayan llegado a la etapa de la invalidez que […]

  9. […] niño dopado y aletargado, probablemente esté quieto y “bien adaptado”, pero SEGURAMENTE los verdaderos motivos siguen estando a punto de explotar en el interior. Con medicación no se ayuda a los niños, simplemente se presta aquiescencia para mantener […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *